Lusso Accessibile

PREVISORA DEL PARANÁ:

Previsora del Paraná colabora con Fundación María de Belén, dentro del marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial. En Julio de 2013 Y febrero de 2014, se llevaron a cabo obras de teatro para la recaudación de fondos. La totalidad de los beneficios adquiridos mediante las entradas fueron donados a nuestra institución. 
Actualmente, la empresa está llevando a cabo otro emprendimiento de esta índole, llamado “Flores Solidarias” cuyo objetivo es brindar a los clientes de Cochería del Paraná -Servicios Fúnebres- la opción de reemplazar la tradicional oferta floral por una tarjeta de flores solidarias para colaborar con nuestra institución.Por otro lado, realizan colaboraciones puntuales con Fundación María de Belén, tales como la impresión de folletos, zapatos y zapatillas, donaciones de bonos de compra, etcétera.

 

              


 
Instituto Superior Goya


Instituto de Lengua Extranjera Oxford


Instituto de Danza Marina Belucci

Marina Belucci


Instituto Gastronomico -IGA

IGA: Taller de cocina para padres, madres y adolescentes.
El Instituto Gastronómico Argentino (IGA) y Fundación María de Belén llevan a cabo un curso de cocina –cocina fría, panadería, pastelería- destinado a aquellas madres, padres y jóvenes/adolescentes que se encuentren interesados en acercarse a la cocina como un modo de esparcimiento y ocio que simultáneamente brinde herramientas y conocimientos tanto para abrir oportunidades laborales como para realizar recetas nutritivas dentro de sus entornos familiares.

  
IGA


“ALIANZA NEA”

La Alianza Ciudadanos del Nordeste Argentino es una organización social que busca fomentar la participación ciudadana y su incidencia en políticas públicas, fortalecer la capacidad de gestión de las OSC y promover prácticas de Responsabilidad Social Empresarial en la región del Nea. www.alianzanea.org
 


UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA GOYA

La Universidad -especialmente sus carreras de Psicopedagogía y Nutrición- y la Fundación, tienen un convenio de prácticas que se llevan a cabo en la Fundación, con el fin de que los estudiantes se interioricen sobre trabajos institucionales y su procedimiento. 


PROGRAMA DE FINALIZACION DE SECUNDARIA A DISTANCIA

“Termina la Secundaria” es un programa de educación a distancia que ofrece la posibilidad de retomar los estudios y obtener el título desde cualquier lugar del país. Se puede realizar el secundario completo o rendir solamente las materias adeudadas, cursando on line, adecuando los tiempos y ritmo de estudio a cada alumno donde sólo los exámenes son presenciales a realizarse “en la sede la universidad Siglo XXI

La inscripción se puede realizar en FUNDACION MARIA DE BELEN, Belgrano 1260, los días:

MIERCOLES Y JUEVES DE 9:00 hs a 11:00hs

VIERNES DE 9:00hs a 11:00hs y de 14:00 a 16:00hs

 

 Donar Online

Miramos, nos relacionamos,aprendemos jugando... !ESTE ES NUESTRO ESPACIO!

Traduce el Sitio



 Missing Children